top of page

Servicio integral, conoce por qué somos expertos en codificado y etiquetado.


El ofrecer soluciones para el codificado y etiquetado de productos, mediante equipos de alta tecnología e innovación junto a un servicio técnico capacitado es uno de nuestro principal objetivo.

Brindando a nuestros clientes servicio de calidad en un tiempo óptimo, teniendo como meta el desarrollo de nuestros colaboradores.





Es por eso que nuestro equipo de servicio técnico realiza capacitaciones constantes de las nuevas tecnologías

y sus avances para poder llevar al cliente la solución adecuada a sus necesidades, sin dejar a un lado el contribuir con el medio ambiente con la reducción de consumo de solventes como con tecnologías pasadas.


En una producción el tiempo es vital por lo cual la preparación de nuestro personal es fundamental para por entregar el mejor resultado en el tiempo adecuado y conseguir el objetivo conjunto a nuestros clientes.


Servicio Técnico en conjunto a nuestros Asesores trabajan para poder entregar el mejor resultado en las demostraciones y en la implementación de los equipos compactos que serán la base a una de las actividades de tu Negocio, Ayudando a realizar la Trazabilidad de tu producción y generar un mejor manejo de tus productos. Trabajando bajo los estándares indicados por las normas.



En SEJO contamos con más de 20 años dando el soporte necesario a nuestros clientes para encontrar la solución ideal a sus necesidades en codificado y etiquetado.







Entradas Recientes

Ver todo

ความคิดเห็น


  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • Gris Icono de YouTube
bottom of page