Eventos 2020

 

Webinar "Trazabilidad y etiquetado de los alimentos y bebidas conforme a la NOM 051"

 

SEJO CODIFICADORES en colaboración con GS1

14 de Octubre 2020

Evento Online

 

 

La norma oficial mexicana NOM-051, regula el proceso de etiquetado de alimentos y bebidas no alcohólicas en México. Las acciones de control impuestas por las autoridades, deben incorporar medidas de vigilancia y auditorías, para que en caso de detectarse incidentes se pueda disponer rápida y efectivamente del alimento que no cumple o se encuentra fuera de los requisitos establecidos y que representa un peligro potencial para la población, por tal motivo la trazabilidad es uno de los procesos más importantes en la industria alimenticia, ya que permite rastrear todos los pasos que ha seguido un alimento desde su origen, pasando por su proceso de transformación, logística, hasta llegar al consumidor final. Se trata de un sistema esencial para controlar los riesgos que puedan afectar la cadena de suministros.
Dirigido para empresas, emprendedores y usuarios interesados en conocer los nuevos lineamientos para el etiquetado y trazabilidad en México.

Ponente: 

MBA Jorge Arturo Medina Cadena

Empresario mexicano, especialista en ventas, marketing y administración de empresas. Fundador y director general de la organización SEJO IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES.

Sucursales:

Guadalajara, Ciudad de México, MonterreyPuebla y Querétaro.

 

info@sejo.com.mx

800 561 9800

Derechos reservados SEJO Innovation in coding equipment.