top of page

Anser A1 ¡La siguiente generación!

Conoces que es la tecnología Thermal InkJet (TIJ) Con Anser A1 conocerás la próxima generación de tecnología en codificación.





El A1 es un sistema de marcaje sencillo y compacto perfecto para la impresión de tu producto, gracias a la tecnología de inyección de tinta térmica (TIJ) la cual no requieren ningún tipo de mantenimiento y su diseño extra compacto es ideal para su integración en líneas de producción sencillas, sumándole una interfaz de usuario sencilla para un manejo fácil e intuitivo gracias a su pantalla táctil.


Codifica sobre cualquier superficie hasta 2 pulgadas de ancho y en alta calidad de impresión, gracias a su tinta de secado rápido logrando imprimir, lotes, códigos de barras, QR, fechas de caducidad, logotipos, etc.





El A1 es la nueva tecnología con la cual se puede realizar la impresión desde media pulgada hasta 2 pulgadas, contando con un diseño compacto  y una impresión de alta resolución que se puede implementar en diferentes tipos de línea de producción para mejorar tu trazabilidad y codificación de los empaques. La calidad de impresión  no será un obstáculo  con la impresión de DPI DUAL con la cual podrás realizar una impresión adecuada a tu empaque variando los niveles de DPI en cada cabezal.







Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • Gris Icono de YouTube
bottom of page