top of page

Clean-Room: El entorno especializado en múltiples ramas de la industria.

En las diferentes ramas de la industria como lo son: Alimenticia, Farmacológica o Automotriz entre otras. En SEJO sabemos las características que son requeridas para poder operar de acuerdo a las indicaciones que estas solicitan.


Los equipos de codificado son equipos que funcionan con impresión térmica por lo cual no genera residuos o contaminación a comparación a los equipos antiguos que además de generar residuos tóxicos estos no dejan chorros de tinta o solvente que pueden despedir contaminantes para el cuarto limpio.




En los casos de las industrias Automotriz o aeroespacial es importante tener filtros en los diferentes ingresos debido a las piezas o componentes que son sensibles a electrostática. Los equipos de codificado ANSER y las etiquetadoras de la marca CAB, trabajan con sus carcasas aterrizadas a tierra física. Ayudando a una de las medidas especiales de los Cuartos Limpios.





Los equipos de etiquetado cuentan con su aplicador en el cual se realiza el pegado de la etiqueta automáticamente y así mismo evitar el contacto físico con partes contaminadas del exterior.


Nuestros equipos cuentan con sus cubiertas antipolvo las cuales facilitan su operación en los cuartos limpios además de extender la vida útil de nuestros equipos con un uso correcto de estos mismos.









Entradas Recientes

Ver todo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • Gris Icono de YouTube
bottom of page