top of page

La Confitería Mexicana: Una dulce tradición

La confitería mexicana es una de las mas famosas y consumidas no solamente en el país si no internacionalmente, pero ¿sabías que para poder ingresar a mercados mas grandes tienes que realizar tu trazabilidad y codificado.


En la actualidad los dulces mexicanos se encuentran en una fuerte demanda de consumo, con ayuda de las plataformas digitales. Estos son difundidos a todos los rincones del mundo. Aunque algunas características que se necesitan es llevar una trazabilidad de tus productos desde el código de barras, Lote de producción, fecha de caducidad y en México la impresión de la NOM-051 para su consumo al público.



 

Con los equipos ANSER puedes realizar la impresión de las características de tu producto como lo son la impresión de Lote de producción. Fecha de caducidad, códigos de barras y la impresión de los logos de la NOM-051.



Con Equipos CAB puedes realizar el etiquetado de tus productos en el empaque secundario como en el embalaje de estos mismos.

Con la facilidad de impresión térmica se puede realizar logos, Sellos de la NOM-051, tablas nutritivas, códigos de barra y sin dejar afuera el tradicional logo de HECHO EN MEXICO.



 



Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • Gris Icono de YouTube
bottom of page