top of page

“La importancia del Codificado en las Autopartes”


En la actualidad la industria automotriz trabaja con grandes sistemas de trazabilidad en las cuales sus principales características son el manejo de grandes cantidades de auto partes que se fabrican de acuerdo a los estándares de calidad y seguridad de cada marca llevando los NOM adecuadas.


El codificado es una de las principales herramientas con las cuales se complementa los grandes sistemas de trazabilidad. En SEJO trabajamos con diferentes tipos de tecnologías que garantizan un marcaje legible en diferentes materiales y superficies.





Marcaje con TIJ


Con los equipos Anser se realizan diferentes marcajes desde superficies planas y materiales porosos y no porosos, Se realizan impresiones desde códigos QR al igual que códigos de barra junto al sistema alfanumérico.

Con las principales características como impresión con equipo móvil, Impresión hasta 2” de ancho o dos líneas de producción al mismo tiempo.




Marcaje con equipo laser


Los equipos laser son utilizados para impresiones de piezas de materiales especiales o en las cuales se encuentran en movimiento o generan desgaste.











Etiquetado con tecnología de trasferencia térmica.


Con los equipos de la marca CAB se realiza la impresión de equipos desde medidas de 4mm x 4mm con precisión, Además con la tecnología de trasferencia térmica garantiza la misma calidad de impresión en las etiquetas para una buena lectura de escaneo en códigos.




 



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • Gris Icono de YouTube
bottom of page