top of page

SEJO: Marcando un mejor futuro.

En SEJO somos una empresa mexicana que apuesta por el talento de cada uno de sus colaboradores llevando desde capacitaciones hasta integraciones para poder lograr llevar la mejor solución a tus manos ya que conocemos la importancia de la tecnología hoy en día para implementar la trazabilidad que es fundamental en la industria.

 


Nuestro personal se prepara para los retos que nos presenta la industria realizando trabajos con empresas emprendedoras hasta empresas con procesos semiautomáticos que requieren diferentes equipos de nuestro catálogo de equipos.


Con la tecnología de TIJ se realizan impresiones a diferentes materiales y presentaciones como códigos QR, códigos de barra o algunos otros datos en diferentes presentaciones como la tinta blanca, amarilla y color negro.


Con los equipos CAB de la tecnología de trasferencia térmica se realizan impresiones de alta calidad con los equipos de 24/7 y sus aplicadores automatizados.


El codificado láser y sus diferentes versiones como lo son el láser UV, Co2 y de fibra marcando diferentes superficies y tamaños en una línea de producción.


SEJO no solo es la maquinaria que llega a tus manos somos un equipo de profesionales capacitados que nos dedicamos a la industria de México, desde el primer contacto con nuestros clientes para brindar la guía para encontrar la solución de trazabilidad ideal para tu proceso hasta el acompañamiento posterior.




 



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • Gris Icono de YouTube
bottom of page