top of page

Tecnología TIJ: conoce las ventajas de este método de codificación.

Es un sistema de marcaje sencillo, económico y compacto perfecto para la impresión de tu producto. Gracias a la tecnología de inyección de tinta térmica (TIJ), no requieren ningún tipo de mantenimiento y su diseño extra compacto las hace ideales para su integración en líneas de producción sencillas. En conjunto a una interfaz de usuario sencilla para una fácil e intuitivo manejo, codifica sobre cualquier superficie en alta calidad de impresión, gracias a su tinta de secado rápido, en su versión fija y portátil logra imprimir, lotes, códigos de barras, QR, fechas de caducidad, logotipos, etc.






En comparación con tecnologías CIJ La tecnología TIJ tiene una gran ventaja en diferentes aspectos con el manejo de Bajo Costos , Fácil manejo además que es amigable con el medio ambiente ya que no necesita solventes para tener una alta resolución en un equipo tan compacto que puedes implementarlo en tu línea de producción y mejorar tu trazabilidad y Codificación de tus empaques.





Implementa la tecnología TIJ para codificar tus productos con nuestros equipos ANSER, imprime desde lote, fecha de caducidad, código de barras, código QR, logo, etc...



Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • Gris Icono de YouTube
bottom of page